Nombre
del trabajo:
La
Tabla Aristotélica de investigación
Materia:
Metodología
de la Investigación. IV
Asesora:
Jeny Pérez Zavala
Alumna:
Itzel Adriana Meza Silos
Matricula
14721141
Correo
electrónico:
![](file:///C:/Users/SERVID~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.gif)
La Tabla Aristotélica de Invención
Para realizar una tabla es necesario tener
principalmente una preocupación temática en lo cual en la tabla se estructura
un análisis de la situación educativa, que su objetivo es examinar y discutir
en tema, utilizando cuatro lugares colocados en ejes horizontales como ejes
verticales de la tabla. Tal vez se conservan los puntos importantes, pero es
momento de discutir la preocupación temática es punto de partida de iniciar un
proyecto de colaboración de investigación- acción y utilizarlo en la tabla
empezando por los tres puntos de partida como es la cultura, el lenguaje,
actividades, relaciones sociales que ayudan a elaborar un análisis más profundo
de la situación; como un mayor entendimientos se muestra en la siguiente figura
1
Figura 1
Tabla
Aristotélica de invención (Datos
obtenidos por el alumno- profesor)
Referencia
Kemmis, S y
Taggart, R (1998). Apéndice A.
determinación de un tema: la tabla aristotélica de invención. En
la antología Metodología de Investigación IV. UPN, SEP México. D.F
Montoya, A (2015). Manual de Presentación de Trabajos Escritos.UPN/SEP. Centro
Regional San Juan del rio. Unidad 22-A. Querétaro. México.
Hola Itzel, felicidades.,
ResponderEliminarEfectivamente, como lo describes, la tabla aristotélica es un instrumento auxiliar que nos ayudara a determinar nuestra problemática de estudio y con ella, se analiza también la importancia de los distintos entornos vistos desde un primer semestre con lo de la contextualización.
Hola Itzel, felicidades.,
ResponderEliminarEfectivamente, como lo describes, la tabla aristotélica es un instrumento auxiliar que nos ayudara a determinar nuestra problemática de estudio y con ella, se analiza también la importancia de los distintos entornos vistos desde un primer semestre con lo de la contextualización.